Atención al Cliente

Cambios y Devoluciones

 Los cambios son solo por talla (no por gusto ni comodidad). Para hacer válido el cambio de un producto debes comunicarte con nosotros a través del correo postventa@espaciopoly.cl el mismo dia que recibes enviando tu nombre, numero de compra y fotos del producto, una vez sea aceptado tu cambio, por el mismo medio, te explicaran la forma de hacer el cambio.

INFORMACION IMPORTANTE

• El producto debe estar sin uso, en su caja original y en perfecto estado

• Los productos del item sale, oferta  y vestuario son sin cambios ni devoluciones.

• En caso de no haber disponibilidad de tallas deberás escoger otro modelo ya que no realizamos devolución de dinero ni de ningun tipo.
Los gastos de envio son pagados por  el cliente que solicite el cambio.
• Es responsabilidad del cliente avisar el mismo dia que reciben y enviar el producto a cambiar en un plazo de 48 horas  hábiles de recibido el producto.

TIENDA ESPACIOPOLY NO CUENTA CON GARANTIA DE SATISFACCION NI DERECHO A RETRACTOS 

⇒ CAMBIOS FUERA DE PLAZO NO SERAN ACEPTADOS  

envíos y plazos

• Envíos por pagar a regiones solo a través de Starken, agencia o domicilio según preferencia del cliente y disponibilidad del servicio( es responsabilidad de cada cliente asegurarse que Starken llega a su comuna)

Dentro de las 48 horas habiles siguiente mediante correo se informara el día que será enviado su pedido y toda información relevante sobre este, constantemente publicamos vía instagram los días de envio. 


PUEDES CALCULAR EL PRECIO APROX DE TU ENVIO EN WWW.STARKEN.CL 

DIMESIONES APROX DE CAJAS 28X24X12 PESO APROX 1KG

EN STARKEN TENEMOS 20% DE DESCUENTO ADICIONAL AL VALOR QUE APARECE ENLA PAGINA 



• Para algunas comunas de  Santiago despachamos a través de la empresa HBE express (solo a domicilio). Este tipo de envio NO TIENE NUMERO DE SEGUIMIENTO es muy importante que alguien reciba, ya sea  familiares, conserje, recepción etc,   por un valor entre $3.000 y $5.000 dependiendo la comuna, el cual se vera reflejado al momento de ingresar tu dirección, este valor será incluido en la compra y no se realizara ningún cobro adicional al momento de la entrega.

Los días de despachos son LUNES-MIERCOLES-VIERNES, HORARIO DE REPARTO ES DE 8:30 A 19:30, demoran hasta 72  hrs en llegar a la dirección dada desde el dia  que se despacha (NO SE PUEDE ELEGIR NI DIA NI HORA EN QUE PASARAN YA QUE DEPENDE DE LA RUTA DEL REPARTIDOR).

Se avisara mediante correo los dias en los que puede llegar su pedido.

MEDIOS DE PAGO

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. Si usted paga con transferencia no olvide enviar su comprobante + numero de pedido al correo . Los pedidos pueden tardar hasta 48 hrs habiles en confirmarse , sea paciente.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Esporádicamente encontraras productos a bajo costo en nuestra sección SALE. (sin cambios ni devoluciones)

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

PAGO SEGURO 😉

Tu pago en nuestro sitio web  es 100% seguro.
Métodos de pago: