INFORMACION DE COMPRA

1.-Cambios y Devoluciones

 

Los cambios son solo por talla (no por gusto ni comodidad). Para hacer válido el cambio de un producto debes comunicarte con nosotros a través del correo postventa@espaciopoly.cl el mismo dia que recibes enviando tu nombre, numero de compra y fotos del producto, una vez sea aceptado tu cambio, por el mismo medio, te explicaran la forma de hacer el cambio (POST VENTA PUEDE DEMORAR HASTA 48 HRS HABILES EN RESPONDER PACIENCIA)

INFORMACION IMPORTANTE 

• El producto debe estar sin uso, en su caja original y en perfecto estado

• Los productos del item sale, oferta  y vestuario son sin cambios ni devoluciones.

• En caso de no haber disponibilidad de tallas deberás escoger otro modelo ya que no realizamos devolución de dinero ni de ningún tipo.


• Los gastos de envio son pagados por  el cliente que solicite el cambio.


• Es responsabilidad del cliente avisar el mismo dia que reciben y enviar el producto a cambiar en un plazo de 48 horas  hábiles de recibido el producto.

TIENDA ESPACIOPOLY NO CUENTA CON GARANTIA DE SATISFACCION NI DERECHO A RETRACTOS 

CAMBIOS FUERA DE PLAZO NO SERAN ACEPTADOS  

 

 

2.-envíos y plazos

2.1 ENVIOS A REGIONES 

Envíos por pagar a regiones solo a través de Starken, agencia o domicilio según preferencia del cliente y disponibilidad del servicio, si necesita que llegue alguna sucursal debe indicar en NOTAS DEL PEDIDO la sucursal a la cual necesitas que llegue. EJEMPLO: SUCURSAL STARKEN RANCAGUA.

DIRECCIONES INCOMPLETAS SE ENVIARAN A LA SUCURSAL DE STARKEN DE LA COMUNA INDICADA AL MOMENTO DEL COMPRA 

En un plazo de 48 horas habiles siguiente a la compra,  mediante correo se informara el día que será enviado su pedido y toda información relevante sobre este.

EL NUMERO DE PEDIDO QUE ENTREGA LA PAGINA WEB, NO ES EL MISMO QUE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE STARKEN.

Puedes calcular el valor del envio en  www.starken.cl con las dimensiones aproximadas de las cajas la cuales son 28x24x12 , con un peso aproximado de 1 kg.

EN STARKEN TENEMOS 20% DE DESCUENTO ADICIONAL AL VALOR QUE APARECE ENLA PAGINA 

2.2 ENVIOS EN REGION METROPOLITANA VIA HBE EXPRESS

Para algunas comunas de  la región metropolitana despachamos a través de la empresa HBE express (solo a domicilio).

Este tipo de envío NO TIENE NUMERO DE SEGUIMIENTO  importante que alguien reciba, ya sea  familiares, conserje, recepción etc.  

El valor  varia entre  $3.000 y $5.000 dependiendo la comuna, el cual se vera reflejado al ingresar tu dirección.Este valor será incluido en la compra y no se realizara ningún cobro adicional al momento de la entrega.

Desde el día que se despachada tu envío puede demorar hasta 72  hrs en llegar a destino . (NO SE PUEDE ELEGIR NI DIA NI HORA EN QUE PASARA,ESO DEPENDE DE LA RUTA DEL REPARTIDOR).

Dentro de las 48 hrs hábiles desde el momento de tu compra, se indicara mediante correo los días de posible entrega para que este atenta al teléfono de contacto durante los días de reparto.

3.-MEDIOS DE PAGO

Puedes realizar el pago via WEBPAY ( Tarjetas de credito, debito ) o TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA  (Los datos para realizar la transferencia aparecerán al finalizar la compra , también llegaran a tu correo con las instrucciones de pago ) .

IMPORTANTE :

Si usted paga con transferencia no olvide enviar su comprobante y el numero de pedido al correo contacto@espaciopoly.cl .

Los pedidos pueden tardar hasta 48 hrs hábiles en confirmarse , sea paciente, cualquier inconveniente nos comunicaremos con usted mediante correo 

4.-DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Esporádicamente encontraras productos a bajo costo en nuestra sección SALE. (sin cambios ni devoluciones)

5.-POST VENTA

CONTAMOS CON UN CORREO EL CUAL ES POSTVENTA@ESPACIOPOLY.CL, AL CUAL PUEDEN ESCRIBIR PARA REALIZAR CONSULTAS SOBRE CAMBIOS O ALGUN OTRO INCONVENIENTE CON SUS PEDIDOS.

SIEMPRE DEBEN INDICAR SU NUMERO DE PEDIDO AL MOMENTO DE REALIZAR CUALQUIER CONSULTA

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

PAGO SEGURO 😉

Tu pago en nuestro sitio web  es 100% seguro.
Métodos de pago: